Como ver MotoGP por Television en 2019
DAZN: Dónde ver MotoGP y SBK 2019

Ya conocemos la oferta televisiva del nuevo operador DAZN para ver en directo las carreras de MotoGP. Por un precio de 4,99 euros al mes tendrás a tu disposición todas las carreras empezando por Qatar el 10 de marzo y... ¡SBK!

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
MotoGP / SBK
Publicado el 27/02/2019
Como ver MotoGP por Television en 2019

En el mes de noviembre de 2018 saltó la noticia, Movistar+ abandonaba como operador exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoGP siendo DAZN la empresa que se quedaba con los derechos. Pero ¿Qué es DAZN? DAZN coloquialmente se ha denominado como “El Netflix de los deportes” Es decir, una plataforma que te da el control y la flexibilidad a la hora de ver los deportes cómo y dónde quieras. No se necesita antena parabólica ni suscripción a televisión por cable, sino que a través de una APP o en streaming podrás ver en directo la programación relacionada con las carreras de motos. Por cierto, además del campeonato del mundo de MotoGP también tendrás disponible el Campeonato del Mundo de SBK donde Álvaro Bautista ya ha dejado bien claro que ha llegado para ganar.

El equipo que estará al frente de las retransmisiones en DAZN es de sobra conocido con Ernest Riveras al frente. De hecho, es prácticamente el mismo que ha llevado a Movistar+ como referente en la retransmisión de eventos deportivos. Izaskun Ruiz, Carles Perez o Natacha Alfageme son algunos de los nombres que seguirán a Ernest en esta nueva aventura. Y... ¡Sorpresa! Carlos Checa se incorpora como comentarista a DAZN.

Así que se abre una nueva era en la retransmisión de las carreras, esta vez sin ataduras y en la que se podrá pagar por contenido sin tener que contratar otros extras. Además, este año se presenta una temporada muy interesante según hemos podido ver en los entrenamientos de pretemporada. Las Yamaha rindiendo a buen nivel así como las Ducati o Suzuki y veremos la progresión de Jorge Lorenzo con la Honda oficial ¿Será capaz de batir al campeón Marc Márquez?

Precio y condiciones de DAZN

DAZN ofrece todos los entrenamientos, todas las carreras y contenido exclusivo de MotoGP, Moto2, Moto3, Moto E y Superbikes por un precio de 4,99 euros al mes y sin compromiso de permanencia. Ya puedes suscribirte, Pincha aquí para más información o dar de alta tu mes de prueba gratuito.

Para poder visionar el contenido tendrás a tu disposición:

  • App para SmartTV
  • App para teléfono móvil o Tablet / iPad
  • Visualizador online para PC
  • App para consola

Esto te permite una gran flexibilidad, podrás seguir las carreras desde cualquier dispositivo, tan solo necesitas tener conexión para Wifi o datos móviles. Además, si te has perdido alguna carrera podrás visionarla como grabación en el momento que desees. Podrás registrar hasta 5 dispositivos por cuenta y dos de ellos podrán utilziarse de forma simultánea.

DAZN también te ofrece la posibilidad de probar durante 1 mes de forma gratuita sin compromiso, así que si quieres probar antes de contratar es muy sencillo.

Así que ya solo queda que se apague el semáforo el próximo 10 de marzo en Qatar y que empiece el mayor espectáculo del mundo sobre dos ruedas, ¿Te lo vas a perder?

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

MotoGP / SBK

Publicado el 27/02/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #101: Kawasaki H2R, avión de tierra

Este mes comparamos 2 vehículos con 300cv, la Kawasaki H2R y el Ford Mustang ¿Apuestas quien ganará? También encontrarás nuestras primeras sensaciones con las Royal Enfield Bicilíndricas, el scooter Peugeot Pulsion 125 y la scrambler Macbor Eight Mile. Realizamos la tercera etapa del Giro de Italia a los mandos de la Yamaha Niken GT, analizamos la carrera deportiva de Fabio Quartararo, ponemos a prueba la KTM 350 EXC-F, Alicia Sornosa nos descubre su nuevo capitulo de su aventura por África y estrenamos sección Lifestyle con Husqvarna ¡Descúbrelo ya!