Moto1pro
Hanway Flash Scooter 125

Hanway Flash 125: Un scooter rueda alta por menos de 2.000 euros

Hanway se lanza al mercado de los scooter 125 con el Flash, un rueda alta, urbano y económico, con un precio por debajo de los 2.000 euros.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Hanway
Fecha17/09/2018
Hanway Flash Scooter 125
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Hanway

fecha17/09/2018


Hanway se sigue abriendo a otros segmentos de dos ruedas y ahora lanza el scooter Flash 125, un rueda alta que se une a su extensa gama de motos vintage y a la naked Furious 125. El precio de este scooter de rueda alta será de 1.845 euros, que incluye el seguro por un año.

La firma china presenta el Flash 125 como un scooter urbano con rueda delantera de 16 pulgadas y trasera de 14. Si no estás muy versado en lo que esto significa, un scooter de rueda alta, a diferencia de los de rueda convencional, ofrecen algo más de estabilidad, sobre todo si no tienes mucha experiencia sobre un scooter. La rueda trasera es algo más pequeña para reducir la distancia del asiento al suelo al máximo; en este caso 790 mm.

Hanway Flash Scooter 125

El motor de Hanway Flash 125 es un sencillo cuatro tiempos, refrigerado por aire forzado y con dos válvulas. La potencia total es la adecuada para su uso urbano, 9,6 cv, con una aceleración suficiente y unos consumos que prometen ser muy bajos gracias a la inyección electrónica y a que cumple con lo que exige la normativa Euro 4.

Los frenos son de disco en las dos ruedas y la frenada combinada (CBS), otra de las exigencias de la normativa Euro 4. Esto significa que con la maneta izquierda accionarás el freno trasero y algo el delantero, y con la derecha tendrás toda la potencia del freno delantero. Una frenada combinada también te ayuda mucho si no tienes demasiada experiencia. Los discos son de 240 mm. en la rueda delantera, y de 220 mm, en la trasera.

Cuadro de instrumentos del Hanway Flash 125

Otra de las cosas que agradecerás del Hanway Flash 125 es la guantera que tiene tras el escudo, el prático gancho porta bolsas y el hueco para el casco debajo del asiento, que no permite alojar un elemento de tipo integral. También tiene un baúl trasero de serie.

El cuadro de instrumentos combina información analógica con una pantalla digital en la que verás el nivel del combustible, los cuentakilómetros totales y parciales y el reloj horario. Las luces de freno e intermitentes son de LED, no así el proyector principal que sigue estando confiado a una bombilla halógena convencional.

El Hanway Flash 125 viene a rivalizar con los scooter rueda alta superventas como el KYMCO Agility City (2.199 euros) o el SYM Symphony 125 (2.199 euros).

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook