Moto1pro
Honda Africa Twin Garmin Travel Edition

Honda Africa Twin "full equip" Garmin Travel Edition

Honda ha lanzado una Africa Twin completamente equipada con la edición Garmin Travel Edition. Esta Africa "full equip" parte de la versión Adventure Sports; todo un capricho. Precio: 15.950 euros.

Honda Africa Twin Garmin Travel Edition
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Honda

fecha18/01/2019


Si la Honda Africa Twin Adventure Sports era el modelo mejor equipado de la legendaria trail japonesa, ahora la edición Garmin Travel Edition añade algunos "extras" más. Se trata de una Africa Twin "full equip" que estará disponible tan solo en la decoración color plata, tanto con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) como en transmisión manual.

La legendaria trail incluirá toda una serie de extras que le confieren un espíritu más rutero. Así, la Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition incluirá el conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores, caballete central y el exclusivo navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin que cuenta, además, con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.

La Honda Africa Twin Garmin Travel Edition parte de un precio de 15.950 euros (incluyendo la extensión de garantía a 4 años Honda Plus y sus beneficios asociados, como el dispositivo Honda Mapit o ventajosas condiciones de financiación y de seguro). Lógicamente la versión más económica es la que tiene cambio tradicional.

Aquí tienes la prueba de la Honda Africa Twin Adventure Sports.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook