Antoine Meo
Antoine Meo vuelve al Mundial de Enduro con RedMoto Honda

¡Ha vuelto! El cinco veces campeón del mundo de enduro, Antoine Meo, regresará al Campeonato del Mundo de Enduro con el equipo Honda Racing RedMoto.

Autor:
4L
Foto:
HRC
Publicado el 19/02/2019
Antoine Meo

Gracias al apoyo de RedMoto, Meo volverá a la competición a bordo de una Honda CRF 450RX Enduro. El francés de 34 años, que originalmente dejó su huella en el motocross, empezó el Mundial de Enduro en 2008, dos años antes de ganar su primer campeonato del mundo. Cinco títulos mundiales más tarde, un cambio a los cross-country rallies le permitió completar dos Dakar, siendo su mejor resultado una cuarta posición en 2018.

"He vuelto al enduro gracias a Matteo Boffelli y Honda-RedMoto", dijo Meo. "El equipo de Boffelli es joven y está muy motivado, con buenos técnicos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos tanto en carrera como en los entrenamientos. Correr con los colores de Honda es motivo de gran orgullo y satisfacción para mí. No puedo esperar a empezar: Estoy feliz de trabajar con Charlier y Oldrati. Espero correr una gran temporada".

Antoine Meo

El director del equipo de RedMoto, Matteo Boffelli, está deseando trabajar con la estrella francesa. "El 2018 ha sido un año muy importante para el equipo, que tiene un gran crecimiento", explica Boffelli. "Es un gran honor tener a Antoine Meo en nuestro equipo y esto nos obliga hacerlo cada vez mejor. Podemos mejorar mucho gracias a su experiencia para alcanzar los objetivos para los que trabajamos".

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.