bLU cRU Cup 2019 - MX Miajadas
Fantástico estreno de la YZ 65 bLU cRU Cup 2019

El pasado fin de semana en el circuito de Miajadas (Cáceres) dio comienzo la primera edición de la Yamaha Yz 65 bLUcRU Cup.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha España
Publicado el 14/03/2019
bLU cRU Cup 2019 - MX Miajadas

Tras el éxito de ventas de la nueva Yamaha Yz 65 durante su primer año de comercialización, en esta cita inaugural un total de 14 pilotos, para luchar por la victoria y los atractivos premios por carrera, que ofrece esta copa mono marca.

La lucha por clasificarse el Sábado fue intensa, pues un total de 54 inscritos hizo que la organización dividiera los entrenamientos en dos grupos y con una pista muy poblada los jóvenes pilotos tuvieron que hacer frente al difícil reto de encontrarse mucho trafico en pista.

El Domingo, Salvador Pérez #300 fue el primer vencedor de la Yz65 bLU cRU Cup , consiguiendo ser primero en ambas mangas, a la vez que conseguía ser segundo en el Campeonato de España. El piloto Murciano se mostró muy regular y seguro durante toda la jornada.

Javier Salinas #94 conseguía la segunda plaza. En la primera manga no tuvo contratiempos y rodó seguro, pero en la segunda una mala salida le hizo luchar por subir posiciones, al igual que le pasó a Iker Díez #277, que hasta las últimas vueltas dio el máximo por estar en lo más alto consiguiendo ser tercero y completar el primer Pódium de esta copa, que constará de cuatro pruebas.

Sin duda un gran fin de semana donde los más pequeños se han sentido muy arropados por el embajador de Yamaha Álvaro Lozano. La YZ65 bLU cRU Cup volverá el fin de semana del 8 y 9 de Junio para su segunda carrera.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.