África Star: Tu rally a medida

Publicado el 08/02/2019
Volvemos a Marruecos con Africa Star y su impecable organización para vivir un raid de lujo cruzando el Atlas y llegando a Merzouga por lugares increíbles y con la seguridad de estar cubiertos por la empresa con la mejor asistencia de todo el país.

El año pasado conocí Africa por primera vez y me quedé enamorado del país, de su cultura, sus gentes y por supuesto de montar en moto por sus increíbles paisajes. Tanto me gustó que, al poco tiempo de volver, decidí juntar un grupo de amigos endureros para poder repetir. Y es que si el año pasado tuvimos algún problemilla fue por la falta de experiencia de algunos de nuestros compis en la conducción off road. Por eso, en esta ocasión, juntamos un grupo de gente experimentada y Rubén -el manager de Africa Star- nos preparó un recorrido especial para poder disfrutar al máximo de sus servicios.

Podéis leer el reportaje completo en el número 112 de Enduropro.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...