Powering offroad: Cómo salir reforzado de una lesión de moto

Publicado el 20/03/2019
Piloto, cuando te lesionas parece que se para todo tu mundo: no puedes salir a montar, no puedes entrenar, tu vida se ralentiza... pero en realidad las lesiones te dan algo muy valioso que en tu vida diaria siempre te falta: tiempo.

En este video, la psicóloga deportiva de Powering Offroad Carla Rodríguez te explica una serie de aspectos a los que puedes atender durante tu tiempo de recuperación y utilizar tu lesión para reforzar tu pilotaje sin tener que subirte a la moto:

• Hallar los motivos

• Promover una recuperación activa

• Atender a tu recuperación mental

• Atender a tus emociones conflictivas Puedes profundizar más en estos aspectos en el artículo Seis claves para enfrentar las lesiones de moto.

Y si quieres técnicas especificas para superar los bloqueos psicológicos que te ha podido causar una lesión, mira el artículo sobre Técnica de visualización para la moto y pon a tu mente de tu lado.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.